Guantes S1 de Scott

Guantes Scott S1

El invierno está siendo malo con nosotros, y salvo algún día de tregua, la lluvia y el frio parece estar en contra de los que queremos montar en moto sin que esto suponga todo un suplicio. Lluvia, frío, nieve y vientos huracanados se han convertido en nuestros compañeros desde hace unos meses.

Usar la moto a diario es complicado, pero hasta los aficionados a la moto de campo están viendo como las pistas están tan llenas de agua que sería más fácil circular por ellas en una moto acuática que en una de enduro o motocross. Los findes de semana también son por tanto días difíciles para andar en moto.

Por ello las marcas de equipamiento se esfuerzan por sacar al mercado productos como estos guantes S1 de Scott, que están dirigidos a los que hacen motocross y enduro en días de lluvia. Están realizados con neopreno que se utiliza en el dorso y Clarino para la palma. Así se consigue un mejor agarre y una óptima temperatura de la mano.

También en la palma de la mano lleva inserciones en silicona y la zona del dedo pulgar va reforzada. El cierre es de velcro, están disponibles en tallas S, M, L, XL y XXL. Solo se fabrican en color negro.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, 2.- Seguridad, Guantes, Moto-Cross. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *