Botas Suomy Extreme

Su nombre está asociado al equipamiento para motoristas, una amplia gama de accesorios como cascos, pantalones, guantes y un largo número de artículos que completan un catálogo al que faltaba un artículo imprescindible, las botas.

Suomy

Suomy ha puesto solución a este vacío en su oferta presentando su nueva gama de botas, tres modelos centrados en la conducción en circuito, a conducción deportiva y la touring.

En el caso de las nuevas botas Extreme, Suomy propone un modelo pensado exclusivamente para su uso en circuito, un calzado realmente técnico lleno de detalles que buscan ofrecer la máxima protección en pista.

Disponibles en color negro, azul, rojo y blanco, las Suomy Extreme incorporan refuerzos de nylon polyuretano, protecciones de plástico moldeado inyectado, inserciones de protección de magnesio en zona de talón, suela anti-deslizante de triple densidad Suomy, sensor de magnesio reemplazable, ajuste de velcro, “Safety Protection System” de magnesio en la zona del tobillo, interior extraíble antibacteriano y entradas de ventilación.

Su imagen estilizada y calidad hacen de la Suomy Extreme una bota ideal para los que quieren salir a pista marcando estilo.

Suomy02

This entry was posted in 2.- Seguridad, 5.-Novedades, Botas. Bookmark the permalink.

One Response to Botas Suomy Extreme

  1. raul says:

    quiero las botas blanco con azul que precio tiene y en que medidas me las puedes conseguir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *