E-moto

Grace

Desarrollada por Michael Hecken a lo largo de estos últimos dos años, la Grace se presenta como la primera e-Moto de calle legal, una e-Moto que se produce de forma totalmente artesanal en Alemania. El cuadro y manillar está fabricado por Niccolai, posteriormente se realiza una recubrimiento especial en una fábrica de Lübbrechtsen, cerda de Hannover.

La parte final de montaje se lleva a cabo en Berlin-Biessenthal, construyendo cada e-Moto acorde a las solicitudes específicas de cada cliente y es aquí donde el proceso de producción se lleva la mayor parte del tiempo ya que existe un gran número de cables dentro del chasis.

© Grace. La Grace está disponible en 64 colores diferentes, sí, sí, has leído bien, 64 colores. Su peso es de sólo 32 kg, incorpora un motor de 1,3 Kw con una velocidad máxima de 45 km/h (legal en calle) y 65 km/h en circuito. Dependiendo del conductor las baterías de ion-litio que incorpora nos darán una autonomía de 30 a 50 kms. La recarga de baterías es de 1 hora.

Como podéis ver en las imágenes, la Grace deja muy poco al descubierto, sólo lo indispensable. Curiosa es la disposición del puño de gas, en este caso situado a la izquierda, mientras el cambio de marchas está en la derecha del manillar (dispone de 9 velocidades).

La configuración se realiza a gusto del cliente y los precios comienzan a partir de 5.877 euros + IVA. Puedes descubrir más sobre esta e-Moto en la web de Grace.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Scooters. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *