Peugeot Speedfight 3

Speedfight-3-12009 marcará un hito dado que, 12 años después del lanzamiento del Speedfight y 8 años después de su restyling (Speedfight 2), Peugeot acaba de sustituir su producto estrella por Speedfight 3. Una pequeña revolución en el mundo de los dos ruedas ya que se trata de un mito que deja su sitio, tras haber superado la cifra histórica de ¡500 000 unidades vendidas!

Un éxito debido a su estilo inimitable y a la multiplicación de las series especiales inspiradas en el universo racing. En total, son 15 modelos diferentes los que han salido al mercado, desde el primero con los colores de la escudería Prost Grand Prix hasta el inigualable 206 WRC cuya decoración, réplica del coche, permanecerá el best-seller de los años 2000.

Con una comercialización prevista para primavera de 2009, Peugeot tiene por lo tanto grandes ambiciones para Speedfight 3. Un producto totalmente nuevo, desde la parte ciclo hasta su equipamiento sin olvidar el estilo cuya filosofía sigue evidentemente inspirada en su predecesor. Diseño más afilado, ergonomía mejorada, equipamiento más completo, Speedfight 3 impone su estilo y caracteriza el cambio dentro de la continuidad.

Con códigos estéticos desvelando una filiación evidente, Speedfight 3 aporta un toque de dinamismo suplementario con líneas más definidas. Delante, la mirada es afilada con unas ópticas más prominentes y las entradas de aire se multiplican para subrayar intenciones indiscutiblemente más deportivas. Con una carrocería menos dominante, la parte trasera se aligera para poner de relieve las tomas de aire listas para aspirar el flujo de aire.

Mientras los intermitentes micro-bulbs que aparecen en la parte trasera le aportan una dimensión más técnica; los nuevos retrovisores racing perfilados acentúan su deportividad. En los terminales de manillar, el acero inoxidable sustituye al aluminio y Speedfight 3 hereda una tapa de tipo aviación a nivel del depósito de gasolina.

This entry was posted in Scooters. Bookmark the permalink.

2 Responses to Peugeot Speedfight 3

  1. tonny says:

    Hola este tipo de moto Speedfight 3 125cc cuando llegara a mexico, y si esta en mexico donde la puedo conseguir

  2. tonny says:

    Hola que tal este tipo de moto Speedfight 3 llegara a mexico y si esta en mexico donde la puedo conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *