Santas Batimotos!!!! Vendida por 21.200 euros

BatiMoto01La historia de esta Batimoto se remonta a 1966, cuando hizo su aparición en escena para reemplazar una primera Batimoto construida con anterioridad, una Harley-Davidson, también con sidecar, que apareció sólo en un episodio.

Dan Dempski, Korky Korkes y Tom Daniel fueron los encargados de presentar esta nueva Batmoto que recibió luz verde por parte de los estudios. Además de esta unidad con sidecar, se prepararon otras tres Motos, estas sin sidecar, que fueron empleadas para actos promocionales. La moto subastada en eBay era la única que tenía sidecar y comparada con la primera Harley que se empleó en la serie, ésta incluía un go kart para Robin integrado dentro del sidecar. El kart podía separarse del sidecar y tenía autonomía propia gracias a un motor Yamaha de 50cc.

BatiMoto02 Para los amantes de Batman, la Batimoto incorporaba un “Bat-scanner” además de equipar un carenado especial construido en fibra de vidrio. El vendedor de la moto reconoce no tener ningún documento que acredite que esta Batimoto es la original que aparecía en la serie, aunque la adquirió como tal y asegura tener muestras de folletos y anuncios que lo demuestran.

This entry was posted in 5.-Novedades. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *