Yamaha R1 LE Rossi Color.

normal_yamaha_yzf-r1_le_rossi_2010_5De momento parece que solo va a estar disponible para el mercado norteamericano, digo esto más que nada porque ne la web de prensa de Yamaha no aparece esta edición limitada. A principio del verano ya pudimos ver la Yamaha YZF-R 125 Rossi Réplica, que si que estará disponible para Europa, Pero nadie nos había hablado de esta Yamaha R1 LE con los colores de Rossi.

A pesar de todo en USA comentan que por qué les hacen una Réplica de Rossi, cuando el que corre con una Yamaha R1 es Ben Spies y acaba de alcanzar el liderato del mundial de Superbikes. Cosas de los americanos, que no entienden muy bien lo que son las carreras del Mundial de MotoGP.

El modelo sobre el que han hecho esta versión solo variará respecto del de este año en que incluirá unas suspensiones SOQI ¿Que diablos será esto? Manteniéndose todo lo demás como en la moto de 2009, que ya ha demostrado con creces lo excepcional que es. En USA esta versión costará 14500 dólares (9900 euros) algo menos de lo que cuesta la BMW S1100RR por poner un ejemplo y estará disponible a partir de enero de 2010.

normal_yamaha_yzf-r1_le_rossi_2010_1

This entry was posted in 7.-Moto GP, SuperSport. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *