BMW G 310 R

La G 310 R.bmw-g310rA

Intenso placer de conducir

La BMW G 310 R encarna la esencia del placer de conducir. Fue concebida para moverse en la ciudad, pero también para los moteros más apasionados. Es ágil, fácil de manejar y deportiva. Ya seas de talla alta o baja, sentirás la BMW G 310 R como anillo al dedo. La moto es ligera, pero cuenta con un gran motor de 313 c.c. Con seguridad y fiabilidad, esta nueva moto te llevará al trabajo, al local de moda más próximo o a las afueras de la ciudad. La G 310 R es una increíble BMW, de reducida cilindrada. Máxima calidad, acabado excelente y tecnología extraordinaria: placer de conducir intenso.

Buena genética. Aspecto impecable

La G 310 R es una clara heredera de la S 1000 R, así es un inconfundible nuevo miembro de la familia. El carenado deportivo del faro delantero, con un faro de lo más potente, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de Roadster la convierten en una moto que atrae todas las miradas al pasar. La G 310 R es ligera y potente a la vez gracias a una parte frontal dinámica y a una parte posterior distintiva.

El asiento recortado subraya el dinamismo de Roadster en la parte posterior, y aporta, a la moto, de forma especial en color blanco, un toque deportivo inconfundible. La horquilla delantera y las pinzas de freno en color dorado realzan el acabado de alta calidad de la motocicleta.

Ligera, fuerte y ágil

La G 310 R tampoco se queda atrás en cuanto a características técnicas. Todo lo contrario: con unos detalles técnicos de lo más sofisticados y poco convencionales, no vas a conseguir la segunda plaza, sino que serás el líder. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 313 c.c. entre otras características, te lo garantizan. La inusual inclinación del cilindro hacia atrás y la culata, que se ha girado 180°, baja el centro de gravedad y lo desplaza hacia la rueda delantera. Gracias a ello, la G 310 R es más ágil y fácil de manejar. El basculante, bajo y alargado, asegura mayor estabilidad sin tener que aumentar innecesariamente la distancia entre ejes. Desde 2013 todas las BMW han salido de fábrica con ABS de serie. La G 310 R también cuenta con este equipamiento, y te garantiza la máxima seguridad en cualquier recorrido. Imagen destacada, potencia y menos de 160 kg con el depósito lleno, con la G 310 R solo te queda disfrutar con la conducción.

Todo el mundo quiere conducirla

Con la G 310 callejearás sin estrés y relajado. Incluso en el bullicio urbano, siempre conducirás con seguridad gracias a la acertada distribución de todos los elementos de manejo. La adecuada disposición ergonómica del manillar, los reposapiés y los elementos de seguridad garantizan una extraordinaria sensación de control. La G 310 R ofrece el asiento adecuado para cada conductor, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto. Y sobre cualquier superficie, la geometría y el ajuste de muelles y amortiguador la convierten en una ágil campeona de la jungla del asfalto. Ya sea conduciendo entre el tráfico más denso, yendo a trabajar o de escapada de fin de semana, con la G 310 R solo querrás devorar kilómetros.

BMW G 310 R (K03)

BMW G 310 R (K03

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Naked. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *