Los mejores scooter 2016

Yamaha TMax Iron Max 2016

En este año, ya tenemos muchas ganas de conocer cuáles serán los mejores scooter de 2016. Éste es uno de los sectores más vendidos y a continuación repasamos algunas de las novedades que llegarán.

Hoy en día, el scooter es una de las motos más vendidas en españa. Como es lógico, este éxito se debe a sus características que animan a utilizarlo a diario: rapidez, comodidad, precio asequible, practicidad.

En este artículo vamos un paso por delante y te ofrecemos un avance de algunos de los mejores scooter que vendrán en 2016. ¿Tienes ya tu favorito?

Vespa PX 70 Aniversario

Vespa PX 70 Aniversario

Abrimos este listado con un clásico, ya que la Vespa es uno de los scooter más famosos y a pesar de su larga trayectoria, en la actualidad sigue siendo un icono. Este modelo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, década tras década, sin perder su esencia y consiguiendo conquistar a nuevos usuarios. El próximo año podremos ver este scooter en una versión conmemorativa con colores vintage y con los elementos que lo hacen único, como la caja de cambios manual de 4 velocidades con accionamiento en el puño izquierdo. También estará disponible en otras versiones menos retro: Primavera y GTS.

Honda City Adventure

Este modelo Honda City Adventure llegará pisando fuerte y aunando características propias de un scooter urbano y de una moto trail. Si estás pensando en comprar una moto que te permita moverte por ciudad con cierto toque aventurero, la City Adventure te conquistará. Contará con llantas delanteras de 17´´ y llantas traseras de 15´´, un potente basculante en aluminio, transmisión por cadena, escape con doble salida, motor bicilíndrico, neumáticos de tacos…

SYM Maxsym 500

Este fabricante lanzará el próximo año un scooter de cilindrada media-alta. En un primer vistazo podremos comprobar cómo su diseño agresivo, formas angulosas y cúpula pequeña, tendrán mucho que decir. Su estructura se complementa con un doble disco de freno delantero con pinzas radiales y un motor de 500 cc. Además, los amantes de la personalización encontrarán en este modelo su máximo exponente, ya que podrán crear un modelo único si lo desean.

Kymco X Town

Kymco X Town

Este scooter puramente práctico estará disponible en dos cilindradas: 125 y 300 cc. En el primer caso el motor se basa en el del Superdink y en el segundo, estrenará una nueva mecánica bastante potente para adaptarse a la perfección a cualquier ciudad. Uno de los puntos más destacables del Kymco X Town será su iluminación LED en forma de X.

Yamaha TMax Iron Max 2016

Yamaha TMax Iron Max 2016

En la nueva versión del próximo año, este scooter incorpora un nuevo color Liquid Darkness, unas nuevas llantas doradas y algunos detalles en este mismo color, como por ejemplo los logotipos o la horquilla. Si estás interesado en este modelo lo encontrarás en tres cilindradas: 125, 250 y 400 cc. Yamaha también nos sorprenderá en 2016 con otra versión mucho más lujosa (TMax Lux Max) que incorporará un nuevo acabado en color Nimbus Grey de alto brillo.

http://www.motor.mapfre.es/motos/noticias/5148/mejores-scooter

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *