Ewan McGregor y Moto Guzzi en México

Ewan McGregor cambiará su BMW R 1200 GS Adventure para una Moto Guzzi Stelvio y planea su próximo gran viaje, desde California hasta el extremo sur de Chile en su próxima aventura en moto . Ahora parece que el fabricante de motocicletas más antigua de Europa ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la estrella de Star Wars para el viaje .


No hay noticia sobre cuánto están pagando o si el socio de Ewan (Long Way) y viejo amigo Charley Boorman lo acompañará . “Me encantaría hacer América del Sur un día, todos de la misma “, dice en el vídeo de arriba .

“Pero creo que la próxima será probablemente México o Baja. Me gustaría explorar Baja. Yo nunca lo he hecho y sé que un montón de motociclistas van allí y presumen de buenos senderos , buenas pistas , del camino y carretera increíbles. Así que creo que sería mi próximo viaje ” .

2014 Moto Guzzi Stelvio NTX ABS Ewan McGregor and Moto Guzzi StelvioSin embargo , ahora parece que va a recorrer más de 11.000 kilometros del sur de California pasando por la península de Baja California y a través de América Central llegando a Tierra del Fuego , en Chile , en una Moto Guzzi Stelvio NTX .

Ewan ha sido desde hace mucho tiempo fan de Moto Guzzi , visitando la fábrica de Moto Guzzi en Mandello del Lario , durante su largo camino hacia abajo viaje africano , y ser dueño de varios modelos Guzzi.

“Yo hago montar a todos y les paseo donde quiera que voy lejos o ir a la vuelta de la esquina , no importa realmente “, dice en el video.

” Tengo algunas 70s bicicletas primeros que me encanta pasear . Tengo un Norge , realmente para mi padre a montar alrededor cuando vino a visitarme , pero yo estoy montando todo el tiempo también.

Yo tengo siete un 1974 Eldorado moto de policía con una sirena en él. El mío es un poco apenado – parece que salió de un río. “Me gusta nada mejor que una vez que los niños están en la cama, ponerse a trabajar , jugando con mis bicis.

” Si Ewan no viaja con Charley en esta próxima aventura , puede que lleve a su esposa de origen francés , Eve Mavrakis , que aprendió a andar en moto y se unió a él en el escenario de la aventura africana .



http://motorbikewriter.com/long-way-mexico-ewan-mcgregor/


 

 

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Doble Proposito, Touring. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *