BMW Motorrad C 600 SPORT

La ciudad te está esperando. Y el primer maxi-scooter BMW Motorrad también. El nuevo C 600 Sport es perfecto para quien busca una solución inteligente para la movilidad urbana y quiere disfrutar de la experiencia BMW Motorrad. El C 600 Sport ofrece un excelente manejo y un sistema de conducción superior. Su llamativo diseño característico del estilo BMW no pasará desapercivido por la ciudad. Esta es la forma de experimentar la verdadera movilidad urbana. Un mundo lleno de posibilidades, aventuras y desafíos.

Te darás cuenta que el C 600 Sport es un genuino BMW desde el momento en el que te subas en él. Una emocionante sensación de conducción se combina con las sorprendentes y cuidadosas soluciones aportadas: el amplio y adaptable espacio guarda objetos ofrece de un modo impresionante un gran confort y funcionalidad. Y la cúpula regulable nos da una idea de por qué conducir un C 600 Sport no es solamente cómodo sino una experiencia realmente deportiva.
El C 600 Sport te proporciona una perspectiva completamente nueva del mundo en el que te mueves a diario.

Con este maxi-scooter no sólo harás tus rutas diarias de forma más sencilla sino que también más divertida. La combinación de un excelente manejo y un rendimiento superior a la hora de conducirla es algo que, simplemente, tienes que experimentar de primera mano.

El nuevo C 600 Sport – el rumor del momento en la ciudad.

Precio desde: $162,500 pesos.

 

http://www.bmw-motorrad.com.mx/mx/es/index.html

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Scooters, Touring. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *