Nueva gama BMW F 2012

BMW ha presentado unas versiones que estarán disponibles para la gama de la familia F el año que viene. De esta manera nos presenta un kit/versión llamado Triple Black para la BMW F800GS, otro llamado Sun Yellow para la BMW F650GS y uno destinado a la BMW F800ST denominado pack Touring. Este último no he conseguido averiguar en que consiste. Sólo hablan de que ese pack incluye el ABS y que a pesar de costar 970 euros supone un ahorro de 330 euros sobre el precio de instalar nada más que el ABS en ese modelo de moto.

La versión Triple Black sigue la línea abierta por las BMW R1200GS, y consiste en un chasis en color gris granito, basculante Plata Nurburg metalizado opaco, horquilla invertida en negro mate y un asiento en color gris y negro. Por todo esto te cobrarán 170 euros que se añadirán al precio de tu BMW F800GS cuando la compres en el concesionario más cercano a tu casa.

La otra nueva versión, llamada Sun Yellow, cuesta 270 euros, un poco más que la Triple Black. Este sobre-precio se debe a que la versión transforma un poco más la moto que la anterior, pero no esperes una transformación demasiado radical. Según dicen este pack le da a la BMW F650GS un aire mucho más rutero y práctico para los más novatos. En el listado incluye una pantalla más grande que la original, un guardabarros más grande y una pintura en color amarillo chillón que dicen que le da un aspecto más joven a la moto.

 

 

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, 5.-Novedades, Doble Proposito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *