Harley Davidson XL1200X Sportster Forty Eight

Mostrando nuevos accesorios esta Harley muestra su propio carácter:

Asiento del acompañante para los modelos XL1200X

El asiento del acompañante de bajo perfil y estilo minimalista incorpora pespunte en gris que complementa el asiento individual del equipamiento original de los modelos XL1200X. Es fácil de instalar e incluye tornillería y correa asidero.

Kit de tapa de tuercas del eje delantero – negro brillante.

Las tapas de color negro brillante ocultan la tornillería del eje delantero para lograr un aspecto bien definido y personalizado. El kit incluye los tornillos prisioneros y la llave Allen para facilitar el montaje.

Aro embellecedor con visera para intermitentes en negro.

Los aros embellecedores con forma de visera añaden un aspecto tradicional al estilo contemporáneo de los intermitentes en forma de bala. Los aros embellecedores con acabado negro, fáciles de instalar, están disponibles con lentes ahumadas o rojas a juego con la dirección de tu personalización.

Empuñaduras de la colección Silencer.

Las empuñaduras tienen un cómodo diámetro de 1,4” para ofrecer un aspecto personalizado compacto, y el diseño sin piezas pegadas permite desmontarlas fácilmente para el mantenimiento sin producir daños.

Tapón de combustible estilo Billet.

Distingue tu depósito de gas de los demás. Estos tapones de combustible mecanizados estilo Billet presentan un rico acabado cromado y una forma elegante fácil de manejar, incluso con guantes.

Varilla del nivel y de temperatura del aceite con lector LCD con iluminación.

Una nueva y mejorada tecnología detectora de nivel “capacitativo” brinda el más elevado grado de precisión y duración. Nunca más tendrás que usar un paño para tirar de una varilla de nivel de aceite caliente. Se acabaron las gotas de aceite en los tubos y en el suelo del garaje. Con sólo pulsar el botón, esta varilla se encenderá con una brillante luz de fondo. El nivel de aceite se indica mediante una lectura de cuatro segmentos. De diseño estanco, la pantalla LCD funciona con una batería de litio tipo moneda recambiable de larga duración.

Puntera de la palanca de cambios y estriberas Silencer.

Estas estriberas de pequeño diámetro ofrecen el punto de pivote ideal para accionar las palancas de cambio y del freno, y su amplia superficie deja espacio para apoyar la bota.

Screamin’ Eagle kit de protectores de escape Buckshot – Cromado.

Estos protectores personalizados incluyen un diseño perforado “Buckshot” qie deja al descubierto el tubo colector para adoptar un aspecto tosco y rebelde. El acabado al cromo tipo espejo se adapta perfectamente a los silenciadores cromados del equipamiento original. Fabricado de acuerdo con las especificaciones del equipamiento original para un montaje exacto, este kit fácil de instalar incluye protectores de tubo de escape delantero y trasero.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Choppers. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *