Suzuki V-Strom 650 2012

La nueva Suzuki V-Strom 650 2012,  repite su motor que sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011.

No hay demasiados cambios por lo demás respecto al modelo anterior, salvo el nuevo radiador (más compacto), con el sistema patentado Suzuki que mejora la refrigeración y con aberturas laterales para dirigir el aire hacia él, lo que representa una de las diferencias estéticas más visibles.

Al parecer la moto es algo más ligera que la “antigua” (214 kg) y con el asiento colocado un centímetro más alto, además de contar con un depósito de combustible de 18,9 litros frente a los 22 del anterior. No se aprecian cambios en cuanto a las suspensiones y los frenos, salvo que el ABS podría venir de serie.

Lo que sí cambia es cuadro de instrumentos, con una pantalla LCD con velocímetro, odómetro, doble cuentakilómetros parcias, posición de marcha, nivel de combustible, temperatura del líquido refrigerante y del ambiente, y reloj. La pantalla es regulable en altura con tres posiciones. De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero sí en qué colores: balnco, naranja y negro.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Doble Proposito, Moto-Cross. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *