Share Seguridad y ligereza para las nuevas bolsas Givi 3D

Givi ha presentado una nueva gama de bolsas 3D diseñadas con el principal objetivo de unir la seguridad y la fijación rígida y práctica con la ligereza de las bolsas blandas gracias a los sistemas de cierre patentados Easy Lock y Tank Lock.

Los modelos destacados de esta nueva serie son las bolsas laterales TPH01 y la bolsa sobredepósito TPH02. Están fabricadas en polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, lo que proporciona una estructura similar a la de las maletas rígidas. Además, el proceso de termo moldeado les aporta estabilidad de carga y un diseño aerodinámico y deportivo.

Los exclusivos sistemas Easy Lock y Tank Lock suponen una mayor facilidad de adaptación y desenganche del accesorio. Las TPH01 incluyen el primer sistema, para el que se requiere el kit específico de pequeños soportes laterales. La bolsa sobredepósito TPH02 emplea una arandela de fijación específica. La nueva técnica consiste en un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa y otro sobre la base del depósito a través de tres tornillos que se unen ejerciendo una simple presión. El accionamiento de una palanca en la base de la bolsa permite su desenganche en un instante.

En cuanto a la capacidad, las bolsas laterales albergan 15 litros cada una, mientras que la bolsa sobredepósito cuenta con un volumen de 4 litros. Las primeras están provistas, además, de un candado de combinación en la cremallera y estabilizadores de carga elásticos en el interior. La TPH2 dispone de un bolsillo externo extraíble donde colocar un iPhone y un bolsillo interno de red. Ambos modelos cuentan también con una bolsa impermeable para la lluvia.

Pueden obtener mas información de estas y otros modelos en la pagina de Givi  http://www.giviusa.com/

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, 2.- Seguridad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *