Acer patrocinador del equipo Ducati de MotoGP

Ligada al mundo del deporte, especialmente el deporte del motor, Acer se suma a la lista de sponsors de la marca italiana.

Ducati sigue sumando nuevos patrocinadores a la lista de sponsors. Hoy toca el turno a un patrocinador tecnológico como es el caso de Acer, un acuerdo que contempla las próximas dos temporadas como empresa suministradora de hardware, incluyendo servidores Gateway.

Gracias al aporte de Acer, Ducati se beneficiará de los sistemas más modernos y eficientes para CAD 3D, desde sistemas basados en la computación de alto rendimiento para la simulación dinámica de fluidos, como de alto rendimiento los dispositivos móviles que ofrecen los datos necesarios para el procesamiento y análisis de la telemetría

Para Gianpiero Morbello, vicepresidente de marketing y marca del Grupo Acer, ambas marcas “han demostrado que el trabajo en equipo y el espíritu de la competitividad puede convertirse en retos ambiciosos y resultados concretos. Hemos decidido firmar este importante acuerdo con la creencia de que la combinación de las dos marcas será un valor positivo para Acer, así como el refuerzo de nuestro compromiso con el mundo del deporte.

Por su parte, Filippo Preziosi, director General de Ducati Corse, comenta: “Para nosotros el acuerdo con Acer representa el logro de una meta importante. Acer será un socio capaz, no solo de proveer sistemas fiables y de alto rendimiento, sino que además, nos ofrecerá su gran experiencia en el mundo de las carreras. Con este acuerdo hemos alcanzado ambas metas, tanto en el delicado mundo de los proyectos de ingeniería como en la exigente y dinámica actividad en pista.”

(http://motogp.dailymotos.com)

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, 7.-Moto GP. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *