Dos temporadas más con Ducati Nicky Hayden

Ducati quiere dejar bien atado el equipo para la siguiente temporada 2011, con el fichaje, ya confirmado, del piloto italiano Valentino Rossi y la renovación por dos temporadas más de Nicky Hayden, que figura en la clasificación general del mundial de moto GP en el puesto número seis.

Según palabras de Filippo Presiosi, Director de Ducati Corse: “Estamos muy contentos de que Nicky se quede con nosotros los próximos dos años. No es ningún secreto que es un piloto que nunca se rinde, su historia en la competición lo demuestra. Su tenacidad es un ejemplo para todos nosotros porque nos demuestra que nada es imposible si realmente crees en ello”

Por otra parte el piloto Nicky Hayden, decía: “Estoy muy orgullosos de haber firmado con Ducati otra vez. El año pasado sentí que corría para Ducati, pero ahora realmente me siento como un piloto de Ducati. El equipo, los patrocinadores y los aficionados de Ducati me han acogido realmente y me han apoyado mucho y espero poder pagarles con los resultados que se merecen”

This entry was posted in 5.-Novedades, 7.-Moto GP. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *