Accesorios V-Strom 650 2010

Suzuki nos presenta los nuevos accesorios disponibles para el modelo Suzuki V-Strom 650 2010, incluyendo varios elementos que nos pueden ayudar a personalizar la motocicleta y aumentar la comodidad en la carretera.

Para los que les gusta los viajes largos la capacidad de carga de la V-Strom puede ampliarse con el nuevo set de maletas laterales con capacidad para 45 y 37 litros y el baúl trasero de 38 litros, haciendo juego con las dos maletas laterales, con una bolsa interior.

Siguiendo en la línea de accesorios específicos para la V-Strom, podemos instalar los protectores de puños, para llevar las manos a salvo de inclemencias del tiempo. El caballete central es otra opción que nos puede dar más tranquilidad a la hora del aparcamiento.

Como partes finales, el protector del motor en acero y el protector del cárter personalizado con el logo de Suzuki, darán más seguridad a esas zonas de la motocicleta.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, 2.- Seguridad. Bookmark the permalink.

3 Responses to Accesorios V-Strom 650 2010

  1. James Jaramillo says:

    requiero juego de maletas aluminio negras para mi moto v strom 650 2011, soy de ecuatoriano como puedo realizar esta compra

  2. JOSE SOLIS says:

    hola.me interesa el protector de motor y carter. y el caballete central

    porfavor pueden enviar precios.

    soy te tuxtla gutierrez chiapas..mexic

  3. FRANCISCO GOMEZ says:

    Buenas, me puedes dar precio de:
    top case, cubre puños y protector de motor para la v-strom 650 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *