Schuberth C3 Lady, casco pensado en ellas

No se si este modelo está o estará disponible en México, pero me parece una idea fenomenal que una marca como Schuberth haya decidido fabricar cascos adaptados a la morfología de las mujeres. Este casco Schuberth C3 Lady, además incluye una espuma interior que se amolda a la cabeza gracias al calor que se desprende de esta. A esto hay que sumarle los materiales interiores, antibacterianos y antialérgicos de alta transpirabilidad en un color “sahara” que le dan una imagen bastante elegante.

La calota está fabricada en material S.T.R.O.N.G, sistema que mezcla fibra de vidrio con matrices de “Duroplast” lo que garantiza la máxima dureza en caso de impacto. Esta serie de cascos Schuberth C3 Lady son muy silenciosos gracias al sistema de Pin Lock de la visera y a su diseño aerodinámico. Además cuentan con un suplemento de sol interno y la mentonera se abre con un solo botón central.

Este casco cuenta con una homolgación ECE 22.05 y está disponible en tallas que van desde la XS a la L en colores plata, blanco y negro mate. Su precio en Italia es de 612 euros.

This entry was posted in 2.- Seguridad, Cascos. Bookmark the permalink.

One Response to Schuberth C3 Lady, casco pensado en ellas

  1. Araceli says:

    Hola, solo para informarles que el C3 Lady si esta disponible en México, ahora schuberth cuenta con un distribuidor en México el cual se encuentra presente en Guadalajara, Insurgentes Sur en el D.F. y Gustavo Baz en el Estado de México. La innovación, seguridad y diseño en estos cascos es única.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *