HJC IS-Multi 7 en 1

Una buena idea la de HJC con este modelo de casco HJC IS-Multi, sobre todo para los que nos gusta montar en cualquier tipo de moto y aunque tengamos el armario lleno de cascos parece que siempre nos falta alguno en concreto. Este modelo que nos presentan tiene la particularidad de convertirse, cual “transformers”, en siete cascos diferentes.

Además cuenta tanto con las homologaciones pertinentes para cascos integrales, como las homologaciones de cascos tipo Jet. En el vídeo podemos comprobar como con bastante facilidad se puede ir convirtiendo en el casco que queramos, adecuándose así al tipo de moto que vayamos a usar o el trayecto que vayamos a realizar.

Por supuesto las dos pantallas tanto la exterior o pantalla estándar como en las gafas solares integradas, tienen tratamiento anti-ralladuras y con un 95% de protección solar UV, su interior es desmontable y lavable además de anti-humedad, anti-olor y anti-bacterial, también posee un sistema avanzado de canalización de aire llamado ACS.

Nos parece una gran idea, aunque luego a la hora de la práctica no se si dará mucha pereza el transformarlo de un modelo a otro, en el video de HJC parece muy sencillo, pero por otro lado veo con cierta desconfianza el sistema del anclaje del mentón, que no se como se comportará ante un impacto, y la ranura de ocultación de las gafas solares que no quiero imaginar como se puede poner de mosquitos.

Características:

  • Interior: Silver Cool / Removable & Washable
  • Pantalla: Anti-Scratch / HJ-21 y Anti-Scratch / HJ-V5
  • Cierre: Micro buckle
  • Homologación: doble
This entry was posted in 2.- Seguridad, 5.-Novedades, Cascos. Bookmark the permalink.

2 Responses to HJC IS-Multi 7 en 1

  1. daniella says:

    me gustarìa saber donde lo puedo comprar o pedir para Mèxico. Muchas gracias por su ayuda.

  2. hector says:

    Es un excelente casco, aparte de que es desmontable en su totalidad es muy seguro, recientemente sufrí un accidente en moto y la cabeza me dio de 3 a 4 golpes en el piso y luego contra la banqueta y no me paso absolutamente nada en ella, solo sufrí un esguince cervical, el casco no se partió y resistió en su totalidad el impacto, es un casco ligero, muy cómodo y útil para todo tipo de motocicletas,lo recomiendo mucho aparte que es muy bonito y el color negro mate le va bien a todo.En Mexico lo puedes encontrar en liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *