Cascos Schuberth

casco_schuberth_ferrari_scuderia1

La principal característica del nuevo casco Schuberth Ferrari Scuderia diseñado por la Scuderia Ferrari es su ligereza ya que solo pesa 1 Kg.

Realizado a partir de la experiencia acumulada en toda la trayectoria de la Fórmula Uno, utilizando para su construcción técnicas novedosas y enteramente fabricado en fibra de carbono, estamos ante un prodigio de la seguridad que casa totalmente con el confort.

Diseñado para ofrecer seguridad, es un híbrido entre un casco integral y uno descubierto, manteniendo una ventilación como en ningún otro casco fabricado hasta ahora.

Estéticamente es sobrio y futurista, gracias a sus formas y en particular a su visera para proteger la visión. La visera tiene tratamiento antivaho y antiniebla (para poder ver más nítidamente en condiciones de mala visibilidad), y se puede abatir utilizando un práctico control deslizante que está situado en uno de sus lados.

La parte superior del casco tiene mucha semejanza con el capó del fantástico GT Maranello, e incluso lleva serigrafiado el escudo de la marca, el mítico “Cavallino rampante”.

Éste exclusivo casco Schuberth Ferrari Scuderia está homologado para su utilización sobre motocicletas y vehículos de dos ruedas en todos los países, a excepción de USA y Japón. Su precio es de 2.552 euros.


This entry was posted in Cascos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *