Alpinestars 2010

Un año más Alpinestars nos ha invitado a la presentación de la nueva colección 2010, una propuesta que esta temporada presta especial atención a las prendas para uso casual en ciudad sin descuidar actualizaciones en algunos de los modelos deportivos y touring más destacados.

Uno de los best sellers de Alpinestars es el mono Tech 1-R, un mono que este año incorpora una interesante novedad, la posibilidad de anclar la espaldera racing al interior del mono mediante unos broches situados a tres alturas diferentes. Además, la bolsa para espaldera interior es elástica, permitiendo así la perfecta adaptación al piloto. La joroba aerodinámica recibe también una mejora, siendo más ligera y con mejor ventilación. Destacar también la pieza en acordeón que acompaña la zona dorsal y lumbar de la espalda, un diseño que facilita la posición de conducción racing. Para este 2010 estará disponible en negro/blanco, blanco/negro y blanco/negro/rojo.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Tech 1-R Convertida en cómoda chaqueta, la Tech 1-R recibe las mismas novedades que el mono y en esta ocasión, además de los colores disponibles para la pieza completa, la chaqueta ofrece una versión blanco/azul/negro.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Completando la oferta superdeportiva nos encontramos con los guantes SP-1, que en esta ocasión incorporan un triple cierre en la zona de la muñeca, y una práctica y útil riñonera pensada sobre todo para las salidas con moto deportiva. La riñonera tiene un cierre y ajuste lateral para evitar así rayar la zona del depósito cuando estamos en marcha. Con bolsillos de acceso rápido, incorpora una funda de neopreno para guardar una segunda visera.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Bullit. Entrando ya en las novedades más casual, Alpinestars ha presentado una variada propuesta de chaquetas. La Bullit es una chaqueta de piel de 1.3 mm ideal para las épocas más frescas del año. Con chaleco térmico extraíble, su tallaje se adapta perfectamente a la figura y su diseño se centra en el color. Disponible en negro, blanco y marrón, la Bullit tiene el logo de la marca en relieve en la zona del hombro (en el mismo tono de la chaqueta) y un amplio logo bordado en la espalda.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Indy. Con su piel de 1.1 mm de grosor, la Indy es la chaqueta de piel ideal para el buen tiempo. microperforada y con un look más sport, está disponible en negro y blanco, no tiene chaleco térmico y al igual que la bullit, viene preparada para incorporar los protectores de espalda y pecho de la marca.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Velocity. Para los amantes del estilo vintage, Alpinestars propone las chaquetas Velocity y Flat Out, dos prendas pensadas para la conducción relajada. Con chaleco térmico extraíble, la primera está diseñada para su uso en ciudad, mientras la segunda va destinada a una conducción touring. En el caso de la Velocity, además de los elementos bordados vintage, Alpinestars recupera el diseño de sus primeros logos.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Flat Out. La gama de colores elegida para estas dos chaquetas tiene el negro como base. La Velocity está disponible en negro con franjas grises, negro con franjas naranjas, y negro con franjas blancas y cuello granate. La Flat Out está disponible en negro y en negro con una franja blanca, verde y roja que recuerda a la bandera italiana.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Calgary. Marcando aún más esta propuesta para el motero de ciudad, la chaqueta Calgary ha sido diseñada para pasar totalmente desapercibida como chaqueta de moto. Su corte y diseño es propio de una chaqueta de otoño/invierno. Confeccionada en algodón con una superficie tratada con cera que la hace repelente al agua, su peso es extremadamente ligero, así que se puede convertir en la compañera ideal para los desplazamientos de ejecutivos.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Verona Air. La chaqueta Verona, confeccionada en poliéster dual, también presenta un diseño muy urbano. Con una buena ventilación y un talle corto, es ideal para los que no quieren utilizar una chaqueta de piel en sus desplazamientos diarios.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Furies Air. Una de las grandes novedades de esta colección son las chaquetas Furies Air y Northshore. La primera parece una chaqueta de béisbol norteamericana. Sus puños, cintura y cuello elástico a franjas blanco/negro o amarillo/negro, ofrecen protección al mismo tiempo que su look es totalmente desenfadado. Disponible sólo en negro, un gran logo Alpinestars en la zona del pecho es la única decoración que presenta la Furies Air.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Northshore Más discreta y ligera aún, como si de una sudadera se tratara, la Northshore nos protege con la mínima expresión motera. Ligera y disponible en negro y gris, es repelente al agua y nos protege con gran efectividad del viento.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Idiom. Diseñados para completar este look urbano, la Alpinestars City Collection ofrece tres pantalones: Idiom Chino, Helix Denim y Aeon Denim. El primero es un pantalón de vestir muy discreto. Confeccionado en algodón, permite colocar las rodilleras con memoria de la marca y tiene una abertura en la zona baja para facilitar su colocación con botas.

Los otros dos pantalones, el Helix y Aeon, son dos tejanos que al igual que el modelo anterior, nos protegeran con la máxima discreción. En el caso de los tejanos, Alpinestaras ha colocado refuerzos de Kevlar en la propia tela del tejano, lo que significa que tienen un alto poder de resistencia a la abrasión. Por si fuera poco incorpora paneles de refuerzo de Kevlar en la zona posterior que corresponde al asiento y en las rodillas. Ambos modelos tienen también una cremallera que permite su fácil colocación con botas.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Helix Denim. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Aeon Denim.

Redondeando la oferta y para los días de lluvia, la chaqueta y pantalón Orbit configuran un completo chubasquero con un bolsillo/funda que permite guardarlos en el mínimo espacio posible. Sólo están disponibles en negro.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Orbit Jacket. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Orbit Pants.

Los amantes del touring tienen en los guantes Java X-Trafit un modelo que a buen seguro no les defraudará. Extremadamente ligeros, están confeccionados en piel de cabra y como gran novedad, la membrana de Gore-Tex X-Trafit permite un ajuste a medida total ya que cada talla tiene su membrana a medida, favoreciendo además el tacto con los mandos y puños de la moto. Gracias a esta delgadez, pueden ser utilizados con un guante wind stopper para los meses más fríos del año.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Stella Anouke. Por lo que se refiere a las prendas para chica, Alpinestars presenta dos versiones de su chaqueta Stella, la Anouke y Georgia. La primera, de aire deportiva, vendría a ser la equivalente femenina a la Tech 1-R. En su diseño incorpora un dibujo estilo tattoo en mangas y espalda. La segunda destaca por su estilo y corte, una chaqueta de piel totalmente casual que ofrece un ajuste perfecto a la silueta.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Stella Georgia. Recordar que las prendas femeninas de Alpinestars tienen un diseño y tallaje específico para la mujer, algo que sin duda alguna agradecen las chicas moteras.

En el plano de las protecciones off-road, el protector de cuello Bionic ofrece nuevas tallas, de la XS a la XL y sobre todo, encaja a la perfección con la chaqueta protectora Bionic, el Chest Protector y el chaleco MX Tactic gracias a los espacios diseñados en estos dispositivos, que ahora permiten el uso del protector de cuello (tanto de Alpinestars como de otras marcas) sin que éste moleste o roce con ellos, quedando perfectamente encajados en ellos. En el caso del Chest protector, los cierres han sido integrados en la misma estructura y sin sobresalir, evitando roturas o rozaduras en caso de caída.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Bionic Jacket. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Chest Protector.

El calzado también se ha volcado en la oferta para uso diario y en ciudad. La discreción e integración en nuestra vestimenta es la clave de los zapatos y botas de esta temporada, aunque en ningún momento se deja de lado la protección. Así, las suelas incorporan una microperforación láser que asegura un agarre perfecto, una placa metálica situada en ellas ofrece un refuerzo extra evitando dobleces bruscas.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Afrika. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Dolomiti. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Monaco.

Las botas Afrika Gore-Tex tienen una superficie de ante, cordones de cierre rápido y una lengueta que los oculta. Las Dolomiti parecen unas botas de trekking y su suela monta la nueva tecnología láser microperforada. Las Monaco son unos botines de piel con look muy casual, igual que sucede con los zapatos Vise Vented. Cabe destacar que Alpinestars diseña el calzado pensando en todo, así, la zona del empeine y tobillo ofrecen un diseño que evita ser descalzados en caso de caída.

Alpinestars presenta sus novedades 2010 Vise Vented. Alpinestars presenta sus novedades 2010 Parlor Shoe.

Para los que buscan un calzado compatible con un traje de vestir, los botines Parlor Shoes son el complemento ideal.

This entry was posted in 2.- Seguridad, 5.-Novedades, Botas, Cascos, Chamarras, Guantes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *