Harley-Davidson Ultra Black

Cambiando el brillo de los cromados por el negro, la nueva y oscura Ultra Classic Electra Glide-Black 2010 desembarca en forma de edición limitada, numeradas del uno al 999. La touring de Harley exhibe un espectacular despliegue de componentes acabados en color negro, encabezados por la propia placa numerada y la pantalla ahumada recortada de la Gloss Black Rumble Collection. La nueva Ultra Black CVO (Custom Vehicle Operations) incorpora también tecnología de última generación, como el navegador GPS Road Tech zumo 660 montado en el manillar y un sistema automático de cierre centralizado, que ahora incluye también el mando de contacto.

La Ultra Black CVO está propulsada por un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 acabado en negro y cromo, con cambio de 6 velocidades Cruise Drive, siendo actualmente el motor V-Twin de mayor cilindrada ofrecido de serie por Harley-Davidson. Enmarcando este negro corazón, la espectacular Ultra Classic Electra Glide-Black 2010 luce una decoración basada en un color negro Crimson Mist Black / Dark Slate y gráficos Flame, junto a aproximadamente 185 exclusivas piezas, componentes y accesorios más en color negro, cuidadosamente escogidos y adaptados en su forma y función por el equipo de CVO.

Entre los principales atractivos de esta Ultra Black CVO, encontramos las llantas Contrast Chrome Roulette y nueve accesorios en negro brillante de la Rumble Collection, que van desde los espejos hasta los embellecedores de los cierres de las alforjas, pasando por diferentes tipos de protectores y las esferas Diamond Black de los relojes.

La Ultra Black CVO presenta un frontal de perfil rebajado gracias a una pantalla ahumada de 6,5” de altura, junto a componentes Touring de alta gama, como sistema antibloqueo de frenos (ABS), Inyección Electrónica Secuencial (ESPFI), un depósito de gasolina de 22,71 litros, frenos Brembo, y un avanzado sistema de audio CD/AM/FM/WB Harman-Kardon de 160 W con mandos para el pasajero y cruise control. Disfruta de la innovadora parte ciclo Touring presentada por Harley-Davidson en 2009, basada en un rígido chasis monoviga y un basculante diseñados de forma específica pensando en las exigencias de los viajes de larga distancia.

Aspectos más destacables de la CVO Ultra Classic Electra Glide

Motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 en negro y cromo de 1803cc, montado de forma elástica al chasis. La caja de cambios Cruise Drive de seis velocidades negra y cromada incorpora engranajes de corte helicoidal en la quinta marcha.

· Desarrollado por Garmin para Harley-Davidson, el navegador Road Tech zumo 660 disfruta de una nueva ubicación con mejor visibilidad tanto para piloto como para acompañante, mandos en el costado izquierdo, pantalla táctil apta para poder ser manipulada con guantes y una pantalla brillante resistente a los rayos UV y fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol.

· Entre los accesorios de la Gloss Black Rumble Collection encontramos inserciones en las plataformas reposapiés de piloto y pasajero, palancas de freno y cambio, reposapiés para largos recorridos, soportes de pantalla, embellecedores de cierres de alforja y puños calefactables con terminales en las punteras.

· Llantas Contrast Chrome Roulette de 17” delante y 16” detrás.

· Asiento flotante de cuero con sistema de calefacción de doble circuito y con nuevo embellecedor perforado.

· Respaldo en cuero para el pasajero con soporte lumbar ajustable y nuevo embellecedor perforado en cuero.

· Nueva decoración en color base Crimson Mist Black / Dark Slate con gráficos flameados.

This entry was posted in 1.- Tipo de Motocicletas, Choppers, Touring. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *